Nos llamarás para…

¿EMPRESA U ORGANIZACIÓN EDUCATIVA? MIRA LO QUE PODEMOS HACER POR TI.

DESARROLLO DE PROYECTOS

MARKETING EDUCATIVO

DESARROLLO DE PROYECTOS 

¿Estás al frente de una entidad local?

Si quieres desarrollar un Plan de Juventud adaptado a las necesidades de tu municipio, innovador y proactivo. No te quedes atrás, fomenta y posiciona el talento de tu juventud. Te ayudaremos a crear espacios de diálogo, trabajo y participación.

Se trata de una herramienta básica para garantizar el futuro de tu localidad.

O precisas que realicemos la evaluación de tu Plan Municipal de Igualdad ya ejecutado y/o la elaboración del nuevo Plan de Igualdad. Educar en valores y ayudar a la consecución real y efectiva entre mujeres y hombres, es para Japuana más que un trabajo, te ofrecemos nuestro compromiso, metodología y experiencia.

Además, diseñamos proyectos “PUERTA A PUERTA” cuéntanos lo que quieres conseguir; te diseñamos y ejecutamos programas y proyectos, junto con acciones formativas, valorando su impacto entre la población en el ámbito laboral y económico.

Nos avala nuestra experiencia en el diseño de licitaciones públicas, itinerarios y proyectos, así como nuestra labor docente desarrollando a personas, talento y empresas.

¿Eres responsable de una empresa?

Aún no lo sabes, pero necesitas actualizar tu  comunicación a tu personalidad y filosofía de negocio, comunicando la confianza que ofreces a tus clientes… llámanos y trabajaremos de manera integral tu estrategia de comunicación.

Empezaremos a trabajar qué comunicas, cómo lo haces y qué medios seleccionas, la segunda fase… depende de tí, de tus necesidades y objetivos.

Porque… somos conscientes que tienes mucho y bueno que contar, nosotros en Japuana “solo” te diremos cómo has de hacerlo.

MARKETING EDUCATIVO

¿Eres docente o gestionas un centro educativo?

Si perteneces a un equipo directivo o pedagógico, eres docente o gestionas un centro educativo público, privado o concertado, etc.

Seguro que conoces de primera mano el cambio en las preferencias del alumnado y familias, este cambio no es fortuito, responde a una sociedad que consume lo que ve.

Ahora, Pregúntate… ¿Qué información encuentro si busco tu centro o institución educativa en Internet? ¿Cómo es esa información? ¿Qué estrategia utilizas para atraer tráfico a tu web? ¿Cuentas lo que haces?

Si crees que puedes mejorarlo…

La comunidad educativa está viva, todos los días generamos contenidos, te ayudaremos a darlo a conocer entre familias con el objeto de ganar reputación y aumentar las matrículas de tu centro.

Si no te parece necesario…

Continúa con los medios tradicionales, otros centros ya están aplaudiendo tu decisión.

¿AÚN NO TE HEMOS CONVENCIDO?

TRABAJAR CON JAPUANA ES UNA BUENA IDEA. SI NO LO HACES, LA COMPETENCIA YA LO ESTARÁ CELEBRANDO.

%

SATISFACCIÓN

%

ENVIDIA DE LA COMPETENCIA

¿ESTÁ JAPUANA? ¡QUE SE PONGA!

5 + 2 =